Tendré vih ayuda?

hola enfermera quería su opinión cuando tenia 7-8 años me violo mi niñera y vivo atormentado de tener vih, vivo con miedo quisiera saber si es posible estar tanto tiempo y sin morir actialmentebtengo 25 años casi 26 , cuanto vive una persona con vih sin tratamiento? Cuanto pasa hasta llegar a sida varios expertos me dicen que hubiese muerto hace ya varios años que opina

Respuesta

Sin tratamiento para el virus del VIH, la enfermedad se desarrolla a los 10 años más o menos. Por tanto, tú ya lo sabrías. De todas formas, siempre puedes hacerte una prueba y resolver la duda.

entonces si me hubiesen infectado a los 8 años hubiera muerto por los 18¿

No, tener SIDA no significa una muerte inminente pero sí que se hubiera desarrollado la enfermedad, disminuyendo las defensas y apareciendo enfermedades oportunistas.