Sobre el sida

Hace poco tuve mi primera relación sexual. Utilicé el preservativo para la penetración pero después realicé el cunnilingus a mi pareja aunque solo unos segundos y unicamente con la lengua (es decir que en ningún momento mis labios o encías estuvieron en contacto con la vagina solo la lengua). ¿Cuál es el mriesgo de infección por vih?

1 respuesta

Respuesta
El sida puede ser trasmitido a otras personas a través de heridas, pinchazos, heridas en la piel, mucosa vaginal o mucosa anal. Por ello es muy difícil si usaste condón que hayas sido infectado... de todas formas deberías saber si la persona con la que mantuviste esa relación tiene el virus y en caso de así sea controlar vuestras relaciones e informarte mejor. Incluso en internet existen multitud de páginas dedicadas a este tema. De todos modos debes saber que ni abrazar ni acariciar son peligrosos!
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. MooNeg