¿Es posible que esté infectado del VIH?

Buenas!
Hace un par de días tuve una relación sexual con una prostituta.
El coito lo hicimos con preservativo, pero al sacar mi pene comprobé que no tenía el preservativo, y que este se había quedado dentro..
No se si fue al sacar el pene entero o anteriormente.
¿Hay posibilidades de haberme infectado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tener relaciones con una prostituta esta catalogado como una situación de riesgo, sin embargo el uso del preservativo hace que las posibilidades sean muy pocas de infectarse,, posiblemente al sacar el pene el preservativo quedo dentro y no tuviste mayor riesgo es usual que el preservativo por la fricción se vaya corriendo un poco haci arriba,,, a mi parecer no tienes de que preocuparte así que quedate tranquilo, muchas de las prostitutas son las que más se cuidan de contraer esta enfermedad, duda de aquellas a las que no les importa que sus clientes no usen presrrvativo ... espero haberte ayudado cualquier pregunta te la responderé con gusto
Saludos y siempre verifica el buen uso del preservativo para que no estés inquieto ni con dudas