Duda sobre ganglios inflamados...

Hola!
Hace poco tuve los ganglios de la garganta inflamados en cada lado del cuello tenia uno. Me dolían y estuvieron así como por 3 días pero pienso que solo fue una infección de garganta porque me dolía. Pero estos días notaba que cuando me sentaba sentía una molestia en los glúteos y n mis muslos (a la parte de atrás) y son como unos ganglios inflamados. No se si en el área de los glúteos existirán ganglios pero siento una molesta y como una masita en el área y todos me duelen. He leído información acerca del vih y uno de los síntomas que se presentan es ese. Tengo una preocupación enorme porque en mi caso no es solo uno me duelen varios. Esto nunca antes me había pasado y como hace un tiempo tuve una relación de riesgo y después de eso he tenido diferentes síntomas similares a los que se dicen vengo yacon un trauma horrible. Aunque me he realizado dos elisas con resultados negativos pero también leí sobre las seroconversiones tardías. Tengo entendido que cuando hay adenopatías es en sida pero estoy confusa con tanta información diferente. ¿Al yo tener varios ganglios inflamados es vih? ¿O puede ser alguna infección del tracto urinario o una ets? ¿Y en que momento aparecen las erupciones cutáneas? ¿Al pasar los años? ¿O rápidamente en el infección? Porque tuve una erupción en una axila y en la ingle que me picaba mucho fue agrandándose y dejo un color más oscuro en mi piel. Ahora mismo esta controlado pero se reactiva. No se que puedo tener estoy cansada, mucho sueño baje de peso y aunque tengo ya dos pruebas con negativos me da miedo que sean falsos negativos. No tengo vida me la paso pensando en eso, estoy ansiosa cada vez es algo nuevo y no se si sean síntomas reales o solo los estaré creando con la mente... Le agradecería su ayuda grandemente. Dios lo bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o