No pude dormir por lamer los pezones y besar a una mujer que puede ser portadora de infecciones

Hola expert ojala me puedas ayudar en este momento difícil que estoy pasando en mi vida, hace aproximadamente mes y medio fui a un table dance y el mesero llamo a unas mujeres para que se nos sienten ya estando la mujer sentada en mis piernas se bajo la blusa yo procedí a lamerle los pezones antes de eso yo se los toque y no sentí que tuvieran alguna herida o algo por el estilo ni que estuviera lactando, después de eso le lamí los dos pezones y le di dos besos en al boca no fueron la gran cosa, no apasionados osea sin usar la lengua después de eso le metí un dedo en el clítoris por unos cuantos segundos notando que estaba algo mojada, le hice lo mismo dos veces más y después fuimos a otro lugar y me lave las manos, lo peor es que después de 28 días acudí al mismo lugar y me comentaron por un mesero que la habían despedido por haber dado positivo en vih o en sífilis que no sabia bien, después de eso llegue a mi casa y no pude dormir bien tuve sudores y mucha ansiedad, acudí a un medico y me comento que no era necesario hacerme el test porque no había sido una situación de riesgo pero que si iba a sentirme tranquilo me hiciera una prueba de quimiluminicencia, detección cualitativa de ag p 24 y ac anti vih 1 y vih 2 me dijo que era una prueba que detecta si estoy infectado a partir de la segunda semana, me la hice con 28 días y 12 horas de la situación de riesgo la que te comente anteriormente después de ver mis resultados vi que decía no reactivo a lo que mi medico me dijo que ya deje el tema que no estoy infectado, pero después de eso al día siguiente me dio una especie de cansancio en las mañanas, y ya ha durado bastante como 15 días, por otro lado todo eld ia busco información sobre el tema me tiene terriblemente angustiado, eso si no me ha dado gripe, ni ningún dolor, ni inflamación de los galglios absolutamente nada solo fatiga por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemmente.
Por otro lado el mismo día a la 1am había terminado de consumir alcohol y a las 10 am me realice el examen me dijeron que no tiene nada que ver porque la prueba busca el ag y el anticuerpo y el alcohol no tiene efectos en ello aclaro pasaron 9 horas de que deje de consumir alcohol gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o