Dolores de cabeza, tos y malestar de garganta, tuve sexo con una prostituta y tengo mucho miedo

Saludos soy jorge! Tengo una pregunta que me inquieta. Hace tres semanas exactamente te pregunté sobre una relación que tuve con una prostituta. Tu respuesta fue que el riesgo era prácticamente nulo. Hace dos días me dieron leves dolores de cabeza (muy ligeros) y después de dos días de experimentar dichos dolores me dio una tos fuerte y malestar en la garganta con un poco de fluido nasal (se quitan a ratos los malestares, son como de anginas inflamadas) Al ver estos síntomas me austé y me practiqué la prueba elisa saliendo ésta negativa. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: en el supuesto caso de que estos síntomas fuesen ocasionados por una infección inicial con vih, esto indicaría que mi organismos está reaccionanado ante un agente extraño, entonces, ¿debieron haber existido anticuerpos que detectara la prueba elisa pese a que sólo tenía tres semanas o aun así debo esperar los tres meses de periodo ventana?

Añade tu respuesta

Haz clic para o