Preocupación

Hola ante todos muchas gracias por su tiempo empleado, comienza mi historia hace cuestión de dos años tuve una relación de riesgo con una chica sexo vaginal y oral sin protección, total que al día siguiente aparecí con el pene hinchado y fui al urolgo me dijo que eran hongos y me mando un tratamiento y todo igual me ardía mucho al orinar lo cual me llevo hacerme un cultivo de semen y orina lo cual la orina dio negativo en tod y en semen positivo con abundantes colonias de enterococcus spp y klebsiella, ¿me mand un tratamiento y se me quito pero a los 8 meses de esos emezaron a salirme como unos dos aritos pero del mismo color de la piel fui a dos dermatólogos y me dieron que no era nada malo que no me preocupara y al cabo de los 18 meses em pezaron a salirme puntos en la boca com pápulas fui al dermatlogo y lo mismo que n era nada malo pero a que debido me salen esas cosas pues ninguno me da la respuesta y ya lo peor de todo empzo a salirme un cansancio de no poder ni andar sin energía no puedo practcar mis deportes porque no aguanto ni 5 minutos corriendo no se que hacer me e exo 6 análisis de vih aquí en españa el ultimo siendo a los 18 meses de sífilis hepatitis b y c y vih y todos negativos que podría ser sera sida?
¿Qué medico me aconsejas que vallas? Puesto que mi medico de cabecera me manda análisis normal y todo bien .

1 respuesta

Respuesta
Un examen de vih es definitivo a los 3 meses por ese motivo a los 18 meses no tienes nada de que preocuparte.
Tus síntomas se podrían deber a otras ets, por ese motivo yo te recomendaría que te hagas otros exámenes como clamidia, herpes y que consultes con otro Urólogo.
En caso de que el urólogo no diera con lo que tienes mi recomendación seria que veas a un infectólogo.
Finalmente y respondiendo a tu pregunta las pápulas en la boca son normales y las hemos tenido todos en algún punto de nuestra vida