¿Puedo haberme contagiado de alguna enfermedad de trasmisión sexual por practicar sexo oral?

Buenas noches.
Verás, la cuestión es que tuve relaciones con una conocida hace ya como un mes aproximadamente. Sé que ella goza de buena salud, y de hecho es muy exigente en lo que a la higiene y la protección respecta. Soy bastante inexperto, así que nunca hemos podido hacer mucho, aún así, tuvimos un poco de sexo oral, como uno o dos minutos más o menos, no llegamos a probar ningún fluido (porque no terminamos).
En fin, hace unos tres días me empezó a dar resfriado, y fui a comprar unas pastillas (XL3) que he estado tomando, tuve escurrimiento nasal, estornudaba y amanecí con algunos mocos algo secos, pero eso siempre suele pasarme. Hoy ya se me está pasando el resfriado y solo me queda un poco de tos. Lo que pasa es que me estoy sugestionando demasiado, sé que algunas ETS tienen síntomas como los de la gripe, pero fuera de eso no he tenido ni dolor de cabeza, ni cansancio, diarrea, fiebre, ni dolor al orinar, ronchas en los genitales... Etc.
Francamente, creo que me hace falta una respuesta para estar más tranquilo. Te lo agradecería mucho de antemano. Saludos y buenas noches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o