Tengo una duda más! Es sobre el condón!

Saludos Fran. Me llamo Jorge. Antes que nada quiero agradecerte por tus respuestas y principalmente por la labro que realizas porque contribuyes a terminar con esta peste del vih!
Anteriormente te escribí sobre una relación sexual que tuve, tu respuesta fue muy clara y no tengo duda al respecto (a continuación te pego el relato que ya te hice solo para que me ubiques) "Mira, tuve relaciones sexuales con una prostituta que tenia moretones en su piel, probablemente tenga vih (no lo se), lo hice con condón. Primero me practico sexo oral y luego me puse el condón, antes de eyacular me retire de su vagina y estuve masturbándome unos minutos, después me lave las mano y me retiré el condón, y posteriormente me masturbe. El problema fue que tenia una pequeña herida en un dedo que levanto un poco de la piel (esta herida nunca me sangro ni cuando me la hice sino que ardía con el agua y jabón) mi pregunta es debo hacerme la prueba de vih o puedo olvidar el asunto? ¿Es posible que me haya contagiado?"
Sobre lo anterior me contestaste que no era necesaria una prueba, que el riesgo era nulo. Y estoy más tranquilo. Pero, tengo otra pregunta que me ha surgido. Recuerdo que cuando terminé la relación de la que te conté y me retiré el condón al término de la misma (el cual me puse desde antes de penetrar, no se salió, no se rasgó y no me lo quité durante el acto sexual), mi pene estaba medio resbaloso, en otras palabras, cubierto de un líquido, cabe mencionar que en una posición durante la relación sexual perdí algo de fuerza en la erección me retiré de esa posición y la chica me masturbó para que recuperara la fuerza de la erección; posteriormente volví a penetrar por un tiempo más.
Mi pregunta directa es: ¿Es posible que los fluidos vaginales penetren por dentro del condón y mojen todo el pene cuando se pierde firmeza del pene sin que esté llegue a un total relajamiento? O ¿Los condones llegan a tener tal cantidad de lubricante (por dentro) que al retirarlos dejen al pene con una cubierta de líquido lubricante?
De ante mano muchas gracias por tu atención y tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o