Prueba de vih a las 11 semanas es confiable

Estimado Fran
Hace dos meses, pedí tu orientación ya que tuve una relación de riesgo con una sexoservidora la cual me practico sexo oral sin protección, después de unos minutos me percate que mi pene tenia una herida y de la cual salia sangre, me limpie me coloque el preservativo y tuvimos relaciones.
La semana pasada me realice un estudio de VIH a las 11 semanas y un VDRL, teniendo una respuesta de NO REACTIVO y NEGATIVO respectivamente, es confiable este resultado, el estudio que me realice es de tercera generación ya que en Mexico no hacen la cuarta generación, las pruebas que me realice utilizaron el método de Quimioluminiscencia para VIH y en el VDRL el método de Floculación
Mucho te agradeceré me puedas dar tu opinión, de igual manera el día 02 de Septiembre del 2011 me realizare otros estudios iguales ya que en esta fecha cumpliría 14 semanas de la relación de riesgo.
Muchas gracias por tu orientación ah por cierto me sirvió mucho tus consejos en las consultas anteriores, así mismo te comento he seguido las opiniones que les das a otras personas sobre problemas similares y me he dado cuenta que sabes muchísimo del tema
Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o