Riesgo de VIH

Hola! Llego aquí un poco preocupado porque hace menos de 24h. He mantenido una relación sexual con un hombre. No ha habido ningún tipo de penetración, tan solo nos hemos besado y poco más. Mi preocupación viene porque, sin darme cuenta, él me ha iniciado a hacerle una felación sin condón a lo que yo, cuando me doy cuenta que tengo el pene suyo en mi boca, lo retiro y le pongo un condón. Por lo demás, él introdujo un par de dedos en mi ano, pero eso no creo que sea práctica de riesgo. He dormido bastante mal pensando en esto, incluso me he obsesionado con lo de los ganglios linfáticos pero creo que están normales, tengo un poco de mucosidad en la garganta pero creo que puede ser debido a que ayer, al volver, hacía fresco. No tengo fiebre. Debería preocuparme e ir a urgencias para que me administren PEP antes de 72 horas o dejarlo así? Muchas gracias, espero que me entendáis...
PD* Ahora mismo tengo 37ºC, he de decir que hay veces que tengo esta temperatura y se me va con el tiempo, también tengo que decir que tengo ansiedad y estoy en tratamiento con diazepam 5mg.Tal vez me esté obsesionando? El hombre no sé al 100% si tenía o no tenía VIH, no sé si hasta la ansiedad me puede estar provocando estos síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o