Enferma, preocupada. No sé que hacer.

Hola. Pues mi caso es que tengo sexo muy frecuente con mi pareja. Pero últimamente empecé a tener sexo oral. Al principio sólo besitos y él a mi me brindaba sexo oral. Pero yo a él no. Al principio (hablo de dos meses atrás) me realicé un papanicolao, que me dijeron los médicos no detecta nada maligno no hay vph y sí bacterias. Siempre he tenido cándida, y he usado el canesten, ésta vez ya con resultados en mano el médico me dijo que me inflamo y que soy muy sensible a los movimientos, yo diría que demasiado a veces cuando practicamos más de una vez el coito en pocas horas, termino sintiéndome mal de la vejiga, dolor y problemas para orinar. Al inicio pensé que éra causa de su pene, ya que es muy grande y quizá por éso los movimientos que él está acostumbrado a realizar sean un poco bruscos, a comparación de otra pareja sexual que tuve es muy tosco. Me preocupa que usa muchos tatuajes y es uno de los factores que hay que prevenir y tomar en cuenta para evitar contagios de vih, ¿cierto? Ahora, no he notado que se drogue pero si se inyecta anabólicos o medicamentos para adelgazar. Además, poco después que comencé a darle sexo oral me comensó un dolor de garganta comezón, dolor de oído, ahora tengo pus en las anginas y estoy con nimesulida y azitromicina, Sinceramente pensé que por los resultados favorables del papanicolao, ambos estamos en buenas condiciones, y de lo de la inflamación a causa de los movimientos y del tamaño y de la frecuencia con que tenemos sexo podría yo tomar lo mejor, y encontrar una ventaja. Otra cosa que me preocupa es que parece disfrutar mucho lamiendo mis genitales, incluyendo mi ano y saboreandolo. Y quizá no se atreve pero quizá piensa que yo también se lo haré, es bonito cuando es con cariño, y a veces trato de tocarlo, aunque no puedo lamerlo, no me siento tan exitada para ello, me preocupa que sea gay. Y bueno, mis síntomas son: dolor de garganta ganglios inflamados, pus y mucha inflamación de anginas. Dolor de oídos. Y no presento flujo vaginal, al comienzo de mi vida sexual presenté flujo, pero ya no más.
Gracias por leerme, espero tú respuesta pronto, puesto que estoy muy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o