Quiero saber si tengo vih

Hola fran soy vicente, tengo otra duda, respecto al tema del vih, como te dije, me hice las pruebas del vih, al mes de la relación de riesgo, y como te dije y me explicaste me salieron negativas, ahora bien, han pasado 9 semanas, y sigo teniendo dudas, por que desde hace unos días aquí, noto como un nudo en la garganta, y esto muy fatigado, también te digo que estoy tomando unas pastillas llamadas lormetazepan, y no se si eso tendrá que ver, ayer domingo me pase el día entero durmiendo, ni comí, ni nada, y hoy me he levantado malísimo, con dolor de cabeza, me he tomado la temperatura varias veces al día, y la ultima ha sido a las 5 y media de la tarde, y no llegaba a 38 faltaban 3 décimas para 38, asimismo, como te dije me salieron una manchitas en el pene y me lo trate, hoy me he mirado y tengo como un redondel muy pequeño en el pene, debajo del glande, no se si son los ganglios inflamados o no, por que no se como es un ganglio inflamado así que no te puedo decir si los tengo o no, solo te digo que tengo como un nudo en la garganta no se si la temperatura sera del calor, o es que estoy incubando algo, o no lo se,, también te explico que respecto a lo del lormetazepan, he leído los efectos secundarios y provocan dolor de cabeza, y para terminar, te pregunto han pasado 9 semanas debería de volver a hacerme la prueba o no, y el día 22 tengo cita con un psicólogo por que creo que me estoy volviendo loco respecto a este tema, gracias y perdona por las molestias. Si no te acuerdas de mi, te pongo lo que te dije cuando te pregunte por primera vez te vuelvo a decir perdona por las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o