Tengo dudas, relación sexual y se me rompió el condón
Hola fran soy de Rep. Dominicana, te escribo porque hacen alrededor de un mes y cinco días estuve relaciones sexuales con una mujer y se me rompió el preservativo eyaculando dentro, poco después de investigar bien sobre esta persona, me he dado cuenta de que tiene vih, poco después de la relación estuve con mi novia y no usamos protección, eso fue antes de yo enterarme que esa mujer tenia el virus, ahora en estos momento he sentido muchos dolores de cabezas constantes llevo ya casi tres semanas con estos dolores de cabeza, dolor en la garganta y mareos, así como dolor en el lado izquierdo de la cintura, al igual que mi novia ella tiene lo mismo, mucho dolor de cabeza, acompañado de nauseas por más de 15 días y no se le quita, y retardo de menstruación, por más de 20 días, ella se hizo la prueba de embarazo y no esta embarazada, yo soy donante de sangre aquí en la cruz roja dominicana, y cuatro semanas después me han llamado para donar sangre, los resultados salen dentro de 8 días, osea me darán los resultados mañana martes, crees que esos síntomas en mi y en mi novia, puedan deberse a ese virus, y el resultado que me den seria por lo menos confiable en un cuanto por ciento, espero su respuesta gracias.