Una duda curiosa

Hola amigo, como esta, vera tengo una duda curiosa y no se si son ideas mías, pero estoy muy paranoico con esto de los riesgos del sida.
Hace unos días estaba con unos amigos en un restaurante y bueno estábamos conversando cosas de amigos, ya sabe, bromeando y todo eso, pues estaba tan concentrando en la conversación que me puse a estar manipulando un chicle con los dedos, el chicle estaba pegado debajo de la mesa y es la segunda vez que inconscientemente hago esto, no se si exista algún riesgo, repito ya van dos veces, pues en las dos ocasiones tocaba el chicle con las uñas, más o menos como aruñandolo, entonces no se si por esta parte de la uña y carne pueda entrar el virus.
De antemano gracias por su respuesta.
Respuesta
No cero riesgo. Utiliza preservativo y así es la única manera de cuidarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Nada, imposible, esa es una cosa imposible.