Ayudame fran preocupado mucho
Buenas tardes fran para ser sincero tuve una relación de riesgo el 5 de mayo creo que un poco antes pero la mujer no la conocía y era adicta y la encontramos llorando se vino con nosotros y paso lo que paso sexo pero a mi se me reventó el condón hay mismo lo saque en lo que escuche la explosión del látex no duro ni diez segundos hay mismo lo lave en la playa pero la cmujer era delgada por eso estoy preocupado ya te había escrito yo también fui adicto a la cocaína y cigarros por 6 anos de mi vida tengo tres meses que la deje por esto que me paso por que le jure a dios que me diera salud y yo más nunca la iba a consumir la deje así de inmediato bueno como a los dos días me provoco fumar un cigarro y me lo fume me dio una sensación en el pecho y me faltaba el aire ya habían pasado dos semanas del riesgo bueno de inmediato lo asocie con lo del hiv y busque por la web los síntomas y decía que dificultad para respirar bueno muy preocupado corrí y me hice una prueba y salio negativa, luego me dieron dolores de cabeza y mareos fui al medico y me dijo tengo presentimiento de dengue bueno me mando hacer todos exámenes hepáticos, dengue y hiv, pcr, vdrl eso fue al mes y medio del riesgo (23 de junio) dando negativos menos el dengue que si salio positivo dengue clásico no guarde reposo normal como a la semana continuo con los dolores musculares y se agrega la vista viendo pelitos flotantes y pequeños destellos como falsh en la miradas y las luces laveo raras muy angustiado el 18 de julio fui y me hice otra prueba dando negativo no se si fue por dejar las drogas así no más que me causo reacción, por que era adicto de altas cantidades y diarias o pienso que es la otra cosa me voy a volver loco por que tuve relaciones con mi mujer y ella tiene un hongo ahora que le agarro hasta el ano la lleve a la ginecólogo y no vio nada raro si no que le dijo que era una alergia por contacto pero no le dijimos que yo tuve relación con otra personas la citología le salio bien y le mando un antinicotico por que era por la parte externa de la vulva a mi no me pica yo todavía me siento mal dolor muscular a veces fuertes y otros días leves que puede ser ayudame con esta angustia te lo pido lee todo estoy desesperado
Responder pregunta
Volver
Respuestas relacionadas
Responder pregunta
Volver
Respuestas relacionadas