Preocupado

Hola un travesti me hizo sexo oral sin preservativo y cuando me lo iva haciendo me lastimo un poco el pene no hubo sangrado solo la piel estirada como rasguños y después de eso casi lo penetro sin condón me habré contagiado algo y todo fue por causa del alcohl que hice eso estoy desesperado todo el día pensando si me habré agarrado algo no eyacule espero tu respuesta ya hace un mes y medio que me paso esto no he tenido nada raro en el cuerpo solo tengo como unas manchas blancas en la parte de atrás de la espalda del lado derecho eso no se que sera. Y la otra pregunta es en donde puedo hacerme los análisis del vih o una ETS y si tengo que estar en ayuna o solo voy y me hacen el análisis de sangre no se si me exprese bien espero tu respuesta lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a un ambulatorio o a una ong.
Si es de sangre puedes ir en ayunas o almorzado, lo que quieras, solo influye en la glucosa.
Pero me abre agarrado algo decime
No creo, pero una prueba lo va descartar del todo ¿no?
Me haría la prueba ETS primero no y si esa da negativa me haré después la de elisa . muchas gracias por responderme
Hazte un completo de sangre y ya esta, y así te pones al día