Hola fernix

Quería saber si porque te realicen sexo oral SIN CONDÓN
Y haya roce de genitales SIN CONDÓN
¿Hay intercambio de fluidos? ¿Cuál es el riesgo? El no tenia semen pero no se si estaba o no lubricado con presemen.

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por mi ausencia. En teoría el riesgo en el sexo oral es bajo siempre y cuando no haya heridas en la boca que permitan al virus entrar en el torrente sanguíneo, aunado a esto, la boca tampoco es un ambiente muy propicio para que el vih se replique o haga estragos.
En cuanto al roce de genitales. Es como darle la mano a alguien que padece dicha enfermedad, no hay riesgo en este segundo acto.
Dime tengo un negativo a los seis meses, ¿puede cambiar a positivo en un año?
Si no has tenido relaciones sin protección con desconocidos, no pasa nada. Y una prueba a los 6 meses ya es definitiva e incluso una a los 3. Tranquila amiguita, mejor ocúpese de otras cosas para que el vih no se vuelva la estrella de sus angustias. Se lo digo por experiencia propia.