Tras hacerme la prueba ELISA dos veces,¿Es necesario hacerse otra pasado tres meses?
Hace 8 semanas tuve una relación sexual sin protección con una amiga pero no hubo eyaculación
Una semana después nos hicimos una prueba de elisa los dos saliendo negativo los dos
8 semanas después nos volvimos hacer una prueba de elisa de 3 - 4 generación el resultado fue
HIV 1-2 (AC-3 ra /4ta generacion) electroquimioluminiscenia No reactivo
Mi pregunta es si tendría que volver hacerme la prueba a los 3 meses
Dado que me he dado cuenta que mi amiga con la que tuve la relación sexual es un poco inquieta y tiene la costumbre besarse EN LA BOCA con sus amigos y no la veo tan tranquila
A mi me dio un beso ayer pero yo no quise le tengo miedo
se puede contagiar el vih con un beso Dado que yo tenia una shaga en la boca puede
Comenzar mi pesadilla de nuevo no puedo vivir tranquilo
hasta el trabajo perdí por este estrés
Esta fue mi primera relación sexual y me ha sido demasiado traumático !
Una semana después nos hicimos una prueba de elisa los dos saliendo negativo los dos
8 semanas después nos volvimos hacer una prueba de elisa de 3 - 4 generación el resultado fue
HIV 1-2 (AC-3 ra /4ta generacion) electroquimioluminiscenia No reactivo
Mi pregunta es si tendría que volver hacerme la prueba a los 3 meses
Dado que me he dado cuenta que mi amiga con la que tuve la relación sexual es un poco inquieta y tiene la costumbre besarse EN LA BOCA con sus amigos y no la veo tan tranquila
A mi me dio un beso ayer pero yo no quise le tengo miedo
se puede contagiar el vih con un beso Dado que yo tenia una shaga en la boca puede
Comenzar mi pesadilla de nuevo no puedo vivir tranquilo
hasta el trabajo perdí por este estrés
Esta fue mi primera relación sexual y me ha sido demasiado traumático !