¿Tengo duda?

¿Hola hace unos 3 meses tuve sexo con un chavo y solo fue oral y solo hubo roces en el ano sin protección pude aver quedado contajaido de sida?
Lo que pasa es que no me he sentido bn me ha dolido el cuello y las piernas así como tambn me molesta la garganta en ratos siento que se me cierra, tambn sient molestias de bajo de las axilas quie se extiende hasta la espalda.
La molestia del cuello empezó después de que m selio la muela de jucio desde enrtoces no se me ha kitato siento como si el cuello lo estuviera tullido es el lado derecho con más frecuencia. Esto se pasa al lado izquierodo. Me toco u no me siento ningún abceso, o inflamación. Hace como 15 días tubu una erección y me dolieron mucho los testículos más el lado derecho, aunque ese ya tenia que me venia molestando.
A hora siento que me duele todo el cuerpo. Ty no se que es fui al DOC y me dijo que era algo moscular. Y me receto complejo b pero no se mequit, lo que he notado es que cando duermo con ventilar directo me duele más..
Lo que pasa es que he leído mucha información acerca del sida y todo..

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral implica riesgos. Hazte el test tres meses luego de ese contacto. Mientras más peinses en ello más somatizaras los síntomas. Suerte.