Tendré vih

Hola lo que pasa es que tuve una relación de riesgo sin preservativo a los 16 días del contacto me realice el examen de vih hepatitis sífilis dando negativo después me lo realize a los 93 días dando negativo es confiable o me tengo que hacer otro

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo un examen negativo a los 3 meses es suficiente para personas que no han tenido ningún síntoma, como me imagino que es el caso tuyo.
Yo te recomiendo que no te hagas más exámenes y sigas tu vida normal