¿Esa es un resultado confiable?
Hola. Últimamente e estado con un estrés y una depresión, porque mi abuela murió hace 4 meses, y tuve relaciones con una persona hace 5 meses (cumplí los 5 meses en Julio 4,2011) me hice la pruebas a los cuatro meses y gracias a dios salio NEGATIVA pero hace como un meses tenia diarea cada 2 días o tres,, y tengo como unas ulceritas en la garganta. (El expesialista de nariz garganta y oídos me dijo que eso era Herpes Simple) y ahora tengo la garganta iritada porque hace tres días tuve reflujo (sufro de gastritis y también dermatitis desde pequeño) me salieron dos bolitas en el codo son como blancas como si fuera una picadura de hormiga, mi madre me dijo que ella cree que es por la dermatitis que tengo que tener en cuenta que los picores que tengo y enrojecimiento de la piel es la dermatitis. Hace dos días fui al sala de emergencias porque me dolía como en la cadera y la pierna izquierda y aveces se me dormía. Pero me dijeron que tenia desgaste físico. Que concuadra porque hace una semana estaba bailando y pues seguramente me lastime. También aveces me da como un ardor alrededor de la boca. Y aveces en la parte de atrás de la lengua se me crea una mancha amarillenta y busque por internet y decía que era "halitosis". Que la cándida es más blanca que no es amarillento. Y que sale por los costados de la lengua. Mi amigo se hizo las pruebas y me dijo que salieron negativas pero no se porque no le creo, el dice que tiene asma y si tuviera vih estuviera muerto. Y pues no se porque no le creo. Es que físicamente el no se ve muy bien que digamos pero see que el vih no te quita lo bonito que lo que hace es destruir tu sistema inmunológico... ¿mi pregunta es si las pruebas a los 4 meses salieron negativas pues esa es definitiva? ¿O tengo que esperar a Agosto 4 para hacerme las prueba de los 6 meses?