Si donas sangre detectan el sida

Hola. Hace 9 meses tuve relaciones con una mujer desconocida al pasar 7 tuve que donar sangre, primero me sacaron un poco para analizarla después de que analizaron la sangre me dijeron que era apto para donar y me sacaron medio litro con esto puedo estar tranquilo de que no tengo ninguna infección .

1 Respuesta

Respuesta
Cuando donas sangre la prueba que primero realizan es la vih, si te dijeron que eras apto para donarla no tienes de que preocuparte.