Asustada

Mira mi caso es yo solo he tenido relaciones sexuales con mi pareja nadie más pero un día salí a carretiar un rato con 2 amigos taba conversando con uno y me dijo que el otro tenia sida no le tome importancia cuando el otro se me acerca y me toca los labios me asuteee y le dije que me exaste me dijo nada te limpie no más tenia la mano mojada y un vaso de trago en la otra mano podrá a verme contagiado pero siempre tuvo al frente mio no creo que sea semen por que para eso debió a ver tao excitado cierto
Al día siguiente taba asustada no sabia que hacer taba desesperada que iva a ser si tenia la enfermedad me dio crisis de pánico lo llame por teléfono y le pregunte si era verdad que tenia sida y me dijo que era mentira que puedo hacer para saber si es verdad lo que me ta diciendo no hay manera que pueda obligarlo a hacerse una prueba tengo horA A psicólogo para ver lo de la crisis habrá alguna forma que lo obliguen a hacerse una pruebe se eliza por que yo me podría hacer una pero después de 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
El sida no se contagia por contacto, ni por un beso ni por estar cerca, se contagia mediante relaciones o sangre
Gracias uno aveces por ignorancia no sabe y comete muchos errores espero que me sirve de experiencia para no volver a reaccionar así y al final ise cualker atoos me dio hSTA CRISIS DE PÁNICO BUSQUE AYUDA Y TODA MI FAMILIA TA CONMIGO Y ERA AL FINAL UNA BROMA DE ELLOS TABAN LECIAND NUNCA PENSARON QUE IVA A REACCIONAR ASÍ NO SE JUEGA CON ESO GRACIAS