Me gustaría saber tu opinión sexo con sexoservidora

Hola, Tuve una relación de riesgo con una sexoservidora, se me rompió el condón y calculo que estuve con el condón roto unos 2 o 3 minutos. Al día siguiente la busque y la lleve a que se realizara una prueba Elisa y de VDRL ambas pruebas salieron negativas. Pero leyendo en internet leí que cuando alguien esta en periodo de ventana es más fácil que contagie a otro, ¿qué tal si la chica estaba en periodo de ventana por eso salió negativa? Me dio desconfianza porque estaba tatuada.
Aquí en mi ciudad no encontré un lugar donde hicieran Elisa de 4ta generación, así que opte por un western Blot que leí es aun más exacta que la de 4ta generación porque no solo busca bandas P24 sino que también, GP160, GP120, GP41, p32, p24, y otras más, el resultado del western Blot a los 24 días junto con una Elisa convencional salió negativo en todas las bandas.
Un médico general me explico que es confiable porque dice que en ese tiempo ya hubiera salido por lo menos resultado INCONCLUSO O INDETERMINADO que es cuando aparece alguna banda…
Leí en algunos foros que un wetern blot puede dar un resultado inconcluso a las 72 horas, en otros lugares que a los 8 días, y en varios otros que a las 3 semanas (21 días) es bastante confiable.
¿Qué me pueden decir al respecto? Aunque no lo crean aun me siento muy nervioso, y más au porque hoy a los 35 días me empezó a doler la garganta y tengo un cuadro leve de amigdalitis y eso me alarmo mucho, yo se que tal vez este pecando de precavido pero ustedes que me aconsejan me siento muy nervioso…. Gracias de antemano por leer mi caso…

Añade tu respuesta

Haz clic para o