Contagio

Hola quisiera que me despejaran una duda, en estos dos últimos meses tuve relaciones con dos chicas que no conozco aunque las dos van a la facultad tuvimos sexo pero solo por una noche y sin conocernos, con una tuve sexo alan y no me cuide y con la otra la prenetre por la vagina un instante y luego coloqque el preservativo, ademas me han practido dexo oral varias veces todos sin protección, la verdad es que las dudas siempre existen y por lo que veo y el leído en los foros el hecho se usar preservativo no es garantía de que no se congie por otra vía, ahora quisiera saber cuantas probabilidades exiten tener sida, adamas no es necesario tienes sexo solo se puede contagiar por besos y sangre en la ensia, quisiera saber si existe alguna estadística que muestre la cantidad de portadores en argentina, si siempre que que un persona tiene sida se puede contagiar o puede ser que uno tenga relaciones y no se contagie, tengo 21 años y eh estado con 9 mujeres y solo con dos no me cuide, de las cuales parecieran solo no haber cuidado solamente cuando estaban en pareja. Bueno creo que sido algo extenso asiqeu solo espero pueda darme una idea general. Saluda Atentamente FEDE

Añade tu respuesta

Haz clic para o