Sexo oral = sida?

En mi anterior pregunta usted menciona que es necesario una cortada en el pene para el contagio de sida por sexo oral
Desearía saber ¿de qué proporciones debe de ser la cortadura?
¿Son suficientes las microlesiones (invisibles o casi), por masturbación, que se dan en el pene?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes irritación severa algún tipo de ralladura, no hay una proporción exacta pues el virus no es visible y puede pasar por medio en caso que haya habido contacto de sangre con sangre es decir si ella hubiese tenido daño en la boca sangrado en ese instante en si la probabilidad es mínima.. pero como habéis dicho anterior mente espera el tiempo para hacer un chequeo .. mientras tanto debes ser optimista el estrés y la depresión te pueden poner débil así no te preocupes y cuando tengas el tiempo ve hacer el chequeo algún centro de salud y veras que todo saldrá bien saludos atentamente. Lio si no tienes más preguntas finaliza la pregunta