Alguna duda sobre estudios

¿Qué tal, mira mi duda es la siguiente, si tengo rinitis (alergia), gastritis, colitis, reflujo esofagitis, antiestreptolisinas en 833% (amigdalitis continua) puede alterar un estudio negativo de vih con método quimioluminiscencia de 3era generación a 1 año y 4 meses de haber tenido relaciones con una prostituta con sexo oral y con penetración con condón y sin condón, hay alguna enfermedad o algo que retrase un positivo de un estudio de este método?, espero me puedas responder a esta duda que nadie me ha podido responder gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no altera la prueba.
Ok, ¿entonces puedo contar a 100% que ese examen es confiable y que no hay probabilidad de infección tardía puesto que fue a 1 año y 4 meses después del posible riesgo que tuve?, espero su respuesta y gracias.
Sin duda alguna