Fui a un prostíbulo y lo hice con condón pero creo que me han contagiado el VIH

Hola fran_109 veo que eres experto y no dude en preguntarte disculpa la osadía pero estoy desesperado ya que nadie aquí responde mis preguntas te cuento mi caso espero tengas la paciencia de leerlo:
Resulta que el 29 de abril ultimo me fui a un prostíbulo lo hice con condón ovio, todo muy bien hasta el día siguiente que empecé a sentir un pequeño dolor de garganta el cual empeoro a los 5 días acompañado de fiebre y enrojecimieno de amígdalas, tomando antiboticos me paso la fiebre pero el dolor quedo un poco, luego casi a los 20 días sentí algo raro enla garganta que me estorbaba acompañado con hincadas y dolores enla garganta por ratos y dolores de cabeza momentáneos y tbm dolores de oído y manchas rosadas entre las piernas como ronchas, esto me duro 10 días, tbm tome antibióticos que me dio el otorrino, ahora que ya son 30 días casi se me han ido esos síntomas solo tengo pequeñas hincadas en oído y quijada y esas ronchas que no se me quitan, he estado con psicólogo pero creo que no me sirve, no se me quita de la cabeza el haber visto en una página que los síntomas de primoinfección pueden empezar en los primeros días eso me tiene loco, siento que estos dos meses que quedan por esperar hasta hacerme la prueba van a ser los peores siento impotencia siento que ya tengo esto, como quisiera estar en otro cuerpo... Aquí en mi ciudad hace frio pero es difícil que el frio me afecte así, ademas nunca me dio gripe es bastante raro y esa cosa que sentí que me obstruía la garganta nolo entiendo, ¿tu crees que el lamerle el pezón a una prostituta también pueda causar una infección en la garganta?.. Es la única esperanza que tengo..
Espero tu comprensión y tus consejos muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o