Anti hiv 1+2(azul)

Tuve una relación de riesgo el 30 de diciembre del 2010.. A las 10 semanas osea habiendo transcurrido 70 días me realice la prueba anti-hiv 1+2(azul).. Saliendo negativa... Pero me habían dicho que el periodo ventana es de 3 meses... A la 13 semanas me la volví a realizar.. Y nuevamente salio negativo.. Pero mi inquietud es.. ¿qué tipo de prueba es esta?... Tengo entendido que es EliSA... ¿pero qué generación?... Por favor solo expertos en la materia espero respondan mi pregunta gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Habrás oído hablar de la prueba Elisa de 4º generación y la prueba elisa a secas. La diferencia que existe es que el de 4º generación detecta el virus del VIH y la prueba elisa "a secas" detecta los anticuerpos, la primera se puede hacer antes de esos 3 meses pero pasado ese plazo son las dos pruebas igual de fiables.
En resumen, esa prueba a las 13 semanas es totalmente fiable.
Bueno te cuento que me realice otra por si las moscas.. faltando 4 días para los 5 meses.. y salio negativa... ¿tu crees que me puedo quedar tranquilo ya..? La verdad es que ha sido una odisea completa..., entonces quiere decir que la prueba que me realice, ¿es la elisa a secas? ... Según ellos su tecnología es de punta... y tienen las pruebas más avanzadas..., pero bueno ... tu que opinas... me debo hacer más pruebas... o me quedo tranquilo ya xD
Estate totalmente tranquilos, a los 5 meses es un resultado totalmente fiable. No le des más vueltas porque terminarás obsesionándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas