Ayuda.!

Tuve una relación de poca duracioón con un hombre el cual yo desconocía su pasado íntimo. Tuvimos relaciones en el mes de enero sin protección y en el mes de marzo presenté una gripe fuerte con tos. Me dijeron muchos comentarios de que esa persona podría estar enfermo y me dio mucha ansiedad y empecé a notar perdida de peso en mis muslos y glúteos, me pesaba y presentaba el mismo peso de siempre en el mes de abril verifiqué mi peso y bajé 5 libras sin dieta y ejercicios, en ese tiempo me dio diarreas como por 5 días y a pesar de todo no bajé de peso fui al hospital y me dijeron que podían ser síntomas psicológicos por el miedo de estar infectada. He leído acerca de los síntomas en el internet pero me confunden. Aunque solo he bajado 5 libras aparento haber bajado más aunque me dicen que con la infección de vih no se baja rápidamente de peso ya que pueden pasar años para esto. Me realicé una prueba elisa el 1 de mayo (ya pasado los 3 meses) y los resultados fueron hiv1/hiv2 non reactive, ¿puedo confiar en esos resultados? Ya que visité después de eso un doctor por un nódulo inflamado por el cuello y le pregunté que si podía confiar en dichos resultados y me dijo que no, que tenía que esperar 6 meses, cuando he leído que ya a los 3 meses después del contacto de riesgo los anticuerpos son detectables. Los síntomas que tuve no fueron todos juntos sino que separados. ¿Puede el stress hacerme bajar mucho de peso y el nódulo en el cuello puede tener que ver con tiroides? ¿Puedo confiar en los resultados del elisa? Le agradecería su contestación. Gracias.!...

1 Respuesta

Respuesta
Si, los resultados son fiables. No te preocupes no eres portadora, esto te da una enseñanza de vida:
1) No confíes nunca en nadie
2) Protegete siempre con preservativo
Diso te dio una segunda oportunidad y no la desaproveches. Adiós y que dios te bendiga.