Se me rompió el condón. ¿Me ayuda?

Hola Doctor, mire me llamo pablo, soy adolescente y tengo un problema. Hoy tuve relaciones con mi novia por segunda vez, ella es portadora VIH, y es controlada desde los 5 años de edad. No me he alejado de ella porque la amo y el amor es más fuerte que la enfermedad. El tema Doctor, es que siempre me he cuidado con ella, pero hoy estábamos empezando con el coito vaginal y a cada momento revisada mi condón, pasaron 4 minutos desde que habíamos empezado a tener relaciones y se me rompe el condón, me di cuenta en seguida porque note que me dolía el pene en la penetración, así es, se me rompió. Me asuste y fui al baño a lavarme el pene.
Mi novia me tranquilizo y me pidió que no me asustara ya que las posibilidades de contagio de VIH son bajas en la situación en que estábamos. Doctor, Amo a mi novia, llevo 3 años con ella, desde los 13 años de edad. No quiero contagiarme, pero la amo mucho para dejarla.
Tengo miedo doctor, Hable con mi medico Sobre el tema y el me Enseño todo lo que sè sobre el tema, Siempre me dijo que me tranquilice, pero nunca se me había roto el condón. Le pido su ayuda profesional Doctor.
Doctor Quiero detallarle unos puntos que mi novia me acaba de hacerme acordar, estábamos nerviosos así que no excitados al 100%, con lo cual quiero decirle que mi novia no expulso gran cantidad de fluidos, Fue muy mínimo, acabo de descubrir el porque de la rotura, como mencione revise como 4 veces el condón, en la 3º vez mi di cuenta que la punta del condón estaba en el cuerpo del pene, me lo acomode, hubieron 2 penetraciones y note que me dolió, mire y si, estaba roto.
Esta relación sexual duró 4 minutos, pero creame, que por esos 4 minutos no disfrute nada, al estar nervioso y después... Se me cayo el mundo. Ah! Antes que se me olvide, cuando vi mi pene con el condón roto note que mi glande estaba algo así como seca. Por favor pido que me responda a la brevedad. Desde ya Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o