Hola Betty!

Hace como 3 semanas fui a un table dance, ( mi primera ves, y créeme me arrepiento mucho jajaja) y la verdad es que me siento todo nervioso y paranoico por lo que me pudo haber pasado, unos amigos me pagaron un privado ( es cuando la striper te baila sin ropa, con excepción de la tanga) y todo estuvo bien, hasta que se me ocurrió acariciarle la vagina, aun con la tanga puesta con un dedo, el cual se introdujo levemente, pero la tanga impidió que penetrara mucho! Solo duró algunos segundos, y la penetración fue muy mínima. No sentí ningún fluido ni nada por especial sin embargo cuando salimos me di cuenta que con el mismo dedo que habpia hecho eso tenía un pequeña incisión cerca de la cutícula, un padrastro o no se como les llamen a esas corttadas que te aparecen en el dedo...
Hay algún riesgo de infección de vih o algo por el estilo, vale la pena estar nervioso, ¿y más aun tengo que hacerme la prueba o ando de hipocondríaco?!?!?!?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que te rsponda hast ahora pero estaba de vacaciones. No te preocupes no hay riesgo por lo que hiciste ya que como bien lo dices la ropa sirvió de barrera sigue con tu vida normal y no te arrepientas mucho (jajaja)
Betty