Angustia total

¿Hola, qué tal? Gracias por tomarse el tiempo de leer...
Sucede que el día 17 de enero del presente año tuve una relación de riesgo en la que eyacularon en mi boca, desconozco si esa persona es VIH positivo o no, pero no me fio mucho de su comportamiento.
Unos días después (2 semanas más o menos) tuve fiebre y diarrea que duraron como 2 días no más. Y así como llegó se fue. Luego un tiempo después (como el 12 de febrero creo) se me irritaron las axilas, primero me empezó una picazón, luego de tanto rascarme se me resecaron y pusieron rojas, y ardían, fui al médico y me receto una crema para dermatitis general que aumenta el PH de la piel y no se que más, pero a los 2 días ya no tenía nada. - Buscando en Internet vi que la gente tenía dudas sobre esos "síntomas de VIH" y entré en paranoia, depresión, ansiedad y angustia total.
Así que el día 15 de febrero me realicé una prueba de ELISA 3ra generación con resultados:
vih1: no reactivo
vih2: no reactivo
Me tranquilicé bastante, pero luego leí mucho sobre "la ventana" y eso me destrozó la vida nuevamente, que sí 3 meses, que sí 6 meses, que sí un año.. En fin. No se como soporté y el 31 de marzo me hice nuevamente el test de ELISA 3ra generación. Con resultados:
vih1: no reactivo
vih2: no reactivo
Y pues estuve tranquilo nuevamente, pero entré en un estado cada vez peor en lo que prácticamente abandoné mis actividades normales, incluidas las de la Universidad.
Así que el día 14 de abril (a tan solo 3 días de los 3 meses) Me realicé nuevamente la prueba de ELISA 3ra generación, con resultados:
vih1: no reactivo
vih2: no reactivo
El, doctor del labortatorio prácticamente se convirtió en un amigo mío, que aparte de su labor profesional me ha apoyado y resuelto demasiadas dudas, y el me dice que no tengo nada, que no hay de que preocuparme, que a la mayoría de las personas se les es definitiva la prueba incluso a los 2 meses. Pero yo no se que hacer.
NO TENGO VIDA, desde que todo esto empezó, y ya no duermo, ni como, ni interactuo, si corro con la suerte de dormir tengo pesadillas y me despierto con graves ataques de pánico, es todo el infierno en vida.
Todo el día, con intervalos de solo MINUTOS me la paso tocándome el cuello, las axilas, las ingles, me reviso todo el cuerpo y me encuentro desesperado, me toco las admidalas y no se que más tenga en el cuello pero me parece tener todo inflamado. No lo soporto.
¿Qué tanto debería confiar en esos resultados? Por favor :(
De antemano gracias, por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Creo, que contigo ya he hablado de esto y realmente no debes preocuparte, es más alarmante que no estés treniendo paz y descanso, lo mejor seria visitar a un experto en salud mental para que te ayude a manejar tu ansiedad y esos ataques de pánico que van a terminar por enfermarte.
Betty