Sexo Oral

Buena noches esto me esta matando y yo quisiera que me ayuden con esto. ¿Bueno mi caso es que una prostituta me practico sexo oral como por 10 minutos luego me masturbo y eyacule en su boca pero ella no me ropmio ni nada y yo no tenia ninguna fizura en mi pene que probabilidades hay de que me infecte?

1 Respuesta

Respuesta
No existe posibilidades, a menos que la boca de ella estuviera sangrando que no creo fuera el caso, así que no te preocupes. Y para no andar con este tipo de preocupación que afecta los nervios te recomiendo que cualquier acto lo hagas protegido con un preservativo.
Betty