El condón solo me cubrió hasta la mitad del pene

Buenas .. Mi caso es el siguiente tuve relaciones con una prostituta hace unos días use condón pero me parece que no me lo puse bien y creo que toda la relación use el condón hasta la mitad también porque tenia en la base de mi pene como un pelito encarnado parecía como un poro inflamado ( no había sangre ) también me preocupo por que la prostituta tenia mucho fluido vaginal en su vagina, después de eso fui a mi casa y revise ese poro y me puse alcohol y no me ardió y me lo reventé, realmente parecía cono una costrita ...
El caso es que podría contarer vih por la piel del tronco del pene y por ese poro
por favor ayúdeme que estoy muy preocupado
?

2 Respuestas

Respuesta
Una persona con VIH tiene relaciones vaginales sin un condón, el fluido infectado puede transmitirse al torrente sanguíneo de la mujer a través de la vagina. El riesgo de transmisión de VIH se incrementa si la mujer tiene una cortadura o lastimadura adentro o alrededor de su vagina facilitando que el fluido infectado ingrese en su torrente sanguíneo. Tal cortadura o lastimadura puede no ser siempre visible y podría ser tan pequeña que la mujer no podría saberlo.
Tu usaste condón, no importa hasta donde te llego, lo más importante es que cubristes la punta del pene que es por donde se transmiten los fluidos
Respuesta
No, tu mismo te estas respondiendo si no estaba sangrando ni te ardió ni nada no hay riesgo no le busques más no corriste ningún riesgo aparte el condón es para eso mismo para no contraer ets saludos