Masaje erótico. Heridas en ingle por roce.

El otro día una prostituta me realizó un masaje erótico.
Comenzó a masajearme los muslos, y al rozar la zona entre el muslo y los genitales me escocía. Me dí cuenta de que tenía la zona irritada por el roce de la ropa interior, como una linea rojiza.
A los 3 minutos dejó de masajearme los muslos, pues al rozar la zona me molestaba. Empezó a acariciarme los genitales y me masturbó. No hubo contacto sexual con fluidos.
Todo ello en 20 minutos.
Luego me limpió el aceite con papel.
Al llegar a casa me desinfecté la zona con alcohol y me escocía la piel entre el muslo y los genitales. Tenia la linea de irritación.
¿Alguna posibilidad de contagio del sida de esta manera?
Respuesta
1
Probabilidad muy remota. Para que se dé, tiene que haber intercambio de sangre. Eso implica una herida sangrante en su mano y otra en tu pene o en tus muslos.
La desinfección con el alcohol no sirve para nada si se ha producido el contagio. Además te recomiendo que lo hagas en una zona irritada porque puedes "ver las estrellas". En todo caso utiliza otro desinfectante, por ejemplo, Betadine o similar.
Mi irritación no era sangrante, solo irritación. De hecho, luego estuve mirando con calma, e incluso forzando la zona y solo escocía de irritación, pero no sangraba nada, no se había abierto herida. De echo, a los 2 días está casi curada y apenas molesta en algún roce.
A ella no le vi herida sangrante alguna en las manos ni en los dedos, que fue con lo que me tocó. Además, dejó de rozarme la zona irritada al ver que me molestaba.
Las posibilidades de contagio deberían ser 0, a menos que hubiese una profusión abundante de fluido contaminante, creo yo, que pudiese llegar a la cantidad lindar.
Gracias, pero es que me como la cabeza.
¡Tranquilo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o