Dudas sobre vih síntomas

Que tal tenfo dudas sobre los síntomas del vih, tuve una relación de riesgo como hace 4 años ya mealice dos pruebas de elissa una a los 5 meses´y la otra al año y medio y dieron negativo, mis dudas que tengo son las sig. He tenido síntomas a partir del 3 año para acá como un tipo de gripe por las mañanas me da mucosidad, tengo flemas verdes por la mañana y blancas por el día, estornudos unos dos o tres por día, puntitos rojos en el cuerpo como lunares, movimiento involuntario de músculos, orina oscura y frecuente, problemas digestivos(diarreas) con la gripa nada de fiebre solo que es constante agradecería que me ayudaran si me hago otra prueba o es otra ets gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que tienes son de alergia a algo (los problemas respiratorios y los de piel). Y problemas digestivos que habría que estudiar (diarreas y orina).