Periodode ventana

Queridos Expertos, tuve una relación de riesgo en donde se me rompió el Condón, no conozco el estado de la mujer, durante muchos días tuve dolor de cuello y malestar general, la cuestión es que me realice un Elisa de 3a Generación en los laboratorios Quest Diagnostic a los 14 días, 35 días y a las 9 semanas y media, todos ellos no reactivo, se que tengo que esperar las 12 semanas pero la pregunta es por que en Massachuset dicen que un elisa a las 9 semanas es concluyente, ya que el periodo real de ventana se da de 4 a 6 semanas, que en la mayoría de la gete los anticuerpos se encuentran desde los 25 días de la relación de riesgo, y que no han visto casos que después de un examen a las 9 semanas negativo cambie a positivo, ustedes que opinan
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las dolencias que puedas tener ahora, no tienen ninguna relación con una infección venérea.
Perdón por la molestia, pero quisiera preguntar si mi Elisa a las 9 semanas y media es confiable
Saludos
Es concluyente. No estas infectado.