Buenas disculpa la molestia

, quisiera saber si se puede contagiar de vhi por sexo oral, me preocupe porque siempre soy así, pero verifique al otro día mi pene y no tenia nada lastimado ni cortadura por donde pudiera pasar algo, pro quiero que me tranquilicen, ¿y por favor saber cual es la posibilidad de que pasara algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente quisiera saludarte, bueno informarte que es muy probable una transmisión de VHI ya sea mediante sexo oral, anal y vaginal. Debo informarte que no es necesario tener una herida visible, ya que durante el acto sexual, mediante el rose y frotamiento se generan microlesiones invisibles para el ojo humano, de este modo entra la sangre infectada a tu cuerpo. Siempre usa preservativo la protección ante todo.