¿Podre tener VIH?

Buenas expertos la duda es la siguiente el otro día una chica me llamo pidiéndome ayuda entonces yo le dije en que te puedo ayudar me jalo a un hotel me bajo el pantalón me puso el preservativo me practico sexo oral luego se hecho lubricante creo era una cremita luego me monto en el tiempo de 1 a 2 minutos me entro una terrible desesperación por que cuando se levanto la mujer el preservativo estaba en la mitad de mi pene aclaro que el glande si estaba protegido solo el preservativo se subió al medio del pene pero supongo que paso cuando se levanto.
Estoy desesperado quiero saber si puedo tener VIH.
Muchas gracias por su tiempo.
Ah y me realize un examen de antígenos Vih-1 y 2 a los 4 días y salio negatvo este examen es creíble o no-

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas las posibilidades de que estés contagiado son bajas. Es muy posible que el preservativo se desplazara al levantarse ella y aunque fuera antes, los hombres os contagiáis más difícilmente en una relación con penetración vaginal. Yo te diría que estés tranquilo porque las posibilidades son bajas.
Una analítica ahora es todavía muy pronto, el periodo ventana dura 3 meses y aunque hay pruebas que lo determinan a los 2 meses, hoy todavía es pronto.
Espera si quieres ese tiempo y vuelve a hacerlo.
Muchas gracias por su respuesta no quiero tener nada porque no quiero truncar mi carrera de esta manera por una estupidez mía pero en porcentaje cuando es la posibilidad de contagiarme.
La verdad es que darte un porcentaje es imposible. Que te contagies depende de varios factores como:
- Que la otra persona estuviera contagiada.
- La cantidad de virus que presenta, es decir, si esta bien tratada puede tener poca cantidad de virus en sangre o fluidos.
- Que tu tuvieras una herida abierta.
Viendo que habías usado preservativo y que los hombres se contagian más difícilmente en una relación sexual vaginal yo te diría que el riesgo es bajo. Aun así la verdad solo te la va a decir la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas