¿Relación de riesgo?

Hola experto,
quizás mi consulta te parezca muy rocombolesca, pero estoy muy angustiado. Hace 7 días estuve con una pareja hombre-mujer, los cuales, sorprendentemente, lo hacían sin precauciones (me dijero que al ser pareja estable, entre ellos no las tomaban). Ellos hacían el amor y yo miraba y me masturbaba. No les toqué en ningún momento excepto unos instantes en que toque el pecho a la chica. Cuando todo terminó, me fui y ahí terminó todo.
Ahora estoy obsesionado al pensar que el la masturbó a ella, luego pudo acariciarle los pechos y dejar algo de su flujo en ellos. Quizás yo, al acariciarle el pecho a ella y luego, quizás tocarme el pene, podría haberme infectado.
Se que parece muy retorcido, pero mis problemas de conciencia por haber participado en algo así me están obsesionando. ¿Crees qué pudo haber riesgo?
Por otro lado, a los 7 días me ha empezado a doler la garganta y me han diagnosticado faringitis con ulceritas. Puesto a navegar en internet, dicen que pueden ser síntomas de primoinfiección. ¿Pueden aparecer tan pronto?
Muchas gracias por tu respuesta y disculpa si te parece ridícula, pero la ansiedad me está destrozando.
Un saludo
José
Respuesta
Es normal que la ansiedad y la paranoia nos ataquen a todos de esta manera, el VIH no es un juego de niños y efectivamente lo que tu tienes es culpa y arrepentimiento.
Es completamente nulo que te hayas infectado de VIH por haberle tocado sus pechos, aún si ella tuviera flujos de ella o el sobre estos, para que te pasara el VIH por la piel tuvieras que haber tenido una herida considerable en tus manos o tus dedos, lo cual no fue el caso, como también ella debió haber tenido gran cantidad de fluidos en sus pechos, lo cual tampoco pasó.
Tu faringitis pudo ser ocasionado por cualquier otra cosa, pasando por la paranoia, pero de VIH no se trata.
RELAJATE, yo también he pasado por estas preocupaciones y son solo cosas que arma la mente. Pero no es nada.
Feliz Navidad.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, usando la razón y no la paranoia, no encuentro modo objetivo de haberme infectado.
Un saludo y Feliz Navidad!
Increíble tu altruismo