Necesito ayuda !

Hola ... Agradezco antes que nada existan páginas como estas, que ayudan amiles de personas .. Como yo...
Bueno mi pregunta viene seguida de la anterior que les hice.. El caso es que mi cunado salio del hospital y salio mejor gracias a dios... Pero se le vio un deterioramiento muy extraño en su comportamiento.. Y a hora es peor=(.. Pues solo se la pase hable y hable de dios y que solo el va venir a salvanos, que solo el puede pues a el lo salvo y que ya no tiene nada.. Bueno se salio ala calle y empezó a gritar con toda sus fuerzas que dios vendría en esta navidad... Esto es solo unos ejemplos.. Le hicieron según un examen sicologiko la verdad nos se que resultado tuvo .. Más a sus fam. No le dijeron nada ... Del suceso.. Ni que iva a pasar.. Como el actuaba raro a hora se lo han llevado a un hospital sickiatriko y yo tengo mucho pendiente que puede haber pasado para que mi cunado actuara así ... Plis ayúdenme!
Respuesta
Te invito a que hagas esta pregunta en la sección correcta, la de psicología y trastornos mentales. Esta pregunta la hiciste en la categoría del virus VIH-SIDA que no tiene nada que ver con lo que planteas.
Feliz Navidad.