Sexo sin protección

Que tan rapido se contagia durante el acto sexual sin protección ... Solo tengo 17 anos y quiero saber estoy muy asustada, he estado con más de 10 hombres y sin protegerme no me atrevo a consultar con mi madre ..
Respuesta
Ojala de verdad estés asustada ya tu riesgo es alto y es necesario de que acudas al medico ya que no solo tienes riesgo de sida sino también de alguna otra enfermedad de transmisión sexual, incluso de cáncer de cérvix, acude a un medico o doctora de tu confianza, acude acompañada con alguna amiga o familiar de tu confianza, que no te de pena ya que los médicos estamos acostumbrados y estamos para ayudar a la gente no para juzgarla, acude y si todo sale bien (eso espero) a cuidarse bien.