Muchooo miedooo ayudaa

Hola estimado experto veras hace un año nueve meses tuve una relación espontánea sin protección y desde ahí sospecho haberme infectado del virus por diferentes síntomas que al cabo de este tiempo he presentado sobre todo llagas en la lengua pero me he practicado ya varios exámenes de elisa dadndo todos negativo pruebas rapidass y negativo la ultima hace tres días dando negativo me podrías asesorar por favor si hay posibilidad de estar infectado gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI ya tiene un año y te dio negativo es casi imposible que estés infectado, y lo que te recomiendo es que acudas aun medico pues aunque no tengas vih pues seguramente si estas enfermo alguna otra cosa, menciónale esto que me platicas, solo como referencia pues el te confirmara que es sumamente difícil que estuvieras infectado.