Elisa 4 generación

Una consulta basta los siguientes exámenes para descartar vih me hice un eliza cuarta generación a las 2 semanas de la relación después a las 6 semanas de la relación y por ultimo a las 9 semanas de la relación todas engativas, es suficiente, mi relación fue con preservativo pero con una prostituta.de antemano agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si ya puedes olvidarte de los "piquetes" de las pruebas saludos.