Hola estoy muy preocupada.

El otro día salí con unos amigos y se me calló en el inodoro una brocha y yo con cuidado la saque y sequé con papel la brocha y me sequé las manos, con papel porque no caía agua en el lavabo y3 horas después mantuve relaciones sexuales. ¿Me podría haber contagiado así del sida y podría haber contagiado a la persona con la que mantuve relaciones sexuales? Por favor contestarme que estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
No te puedes contagiar así de sida. Y mucho menos contagiar a la otra personas.