Hola sansón

Hola, espero que te acuerdes de mi, te hice hace casi un mes una pregunta donde me descartaste de plano el contagio de sida por sexo oral, el titulo de mi pregunta fue POR FAVOR, ES MUY URGENTE; a lo que luego leer mi pregunta tu me respondiste: 'Hola siento que tan pronto hayas recibido la consecuencia de tus actos, la única buena noticia es que el VIH no lo puedes coger por vía oral, pero si tienes una buena infección (seguramente por hongos) por lo que sigue todas las indicaciones de tu medico. '
Quisiera que me adjuntes tu cv o algo que compruebe que eres un experto de verdad, me parece -solo digo, soy un jov estudiante- que aquí cualquiera puede ser experto; pero quisiera estar seguro de tus palabras para sentirme tranqui, porque por otro lado oí que si hay riesgo de contagio en sexo oral aun sea de un tiempo mínimo, como el que t conté a ti. Por favor demuestra que tu eres un medico de calidad con alguna comprobante, te lo rogaría!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me pides no es posible por cuestión de seguridad, lo mismo tu puedes ver mis estadísticas, pero darte mi numero de cedula profesional no, esta labor solo la hago con fines altruistas por lo que nada gano con meterme en problemas de a gratis, lo mismo yo no puedo saber quien es el que me pregunta si es verdaderamente alguien en apuros, un curioso o alguien mal intencionado, como dices y es CIERTO cualquiera puedes ser lo que quiere por internet, así que tu sabes si confías primeramente en TODOEXPERTOS y segundo en quien te contesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas