¿Adquirí el VIH?

Hace 4 días tuve sexo con una prostituta, sexo oral y vaginal, todo con preservativo, pero no eyacule durante el sexo vaginal y me tuve que masturbar, cuando finalize me limpie con un papel higiénico que ella me dio y me fui. Al segundo día de haber ocurrido esto me vino diarrea y creo que por ello me salio un herpes en el labio. ¿Cuáles son mis posibilidades de haber adquirido el VIH?
Respuesta
Primero que nada hola, espero que te sirva mi respuesta mira el sida es un virus que se transmite por contacto sexual, mencionas que no eyaculaste durante el sexo, pero si tuviste sexo oral lo cual si te pone en un cierto riesgo, ya que si tu tienes alguna cortada en las encías o en dientes pues si se puede contagiar por ese medio. No te alarmes como mencionas pudiste contraer la enfermedad del herpes nada más, es importante que te hagas ua prueba de hiv así se llama para que estés más seguro
El virus del sida lo que ataca es el sistema inmunológico que es el encargado de las defensas, miles de personas viven con la enfermedad y no lo saben, ya que los síntomas varían en cada persona pero se presentan de 5 a 10 años después de haber contraído la enfermedad, ya que es en este tiempo cuando el sistema inmunológico esta muy desgastado ya, o no tiene defensas, pero los síntomas no se presentan en 2 días ok
La enfermedad es tratable más no se cura
NO TE ALARMES, pero si un consejo te voy a dar las sexoservidoras están ccon muchos hombres y si decides estar con una de ellas nuevamente pues te recomiendo que no tengas sexo oral y uses condón ya que es muy peligroso no solo por el sida sino por cientos de enfermedades que hay..
Un cordial saludo y dios te bendiga
Suheid
Quiero aclarar que ella me practico sexo oral a mi, no yo a ella. Gracias
OK... entonces no te preocupes a menos de que tengas alguna cortada en tu pene pero no lo creo posible, solo que para la otra más cuidado je je saludos que estés bien!
Es que ne la pregunta no te especificabas quien se lo había practicado a quien