Porfavol necesito ayuda sobre el sida

Bueno necesito ayuda tengo una novia y la mande a hacerse una prueba de hiv y esta salio negativo pero creo que ella tiene el sida la pregunta es hay un truco o algo que siendo hiv positivo salga negativa se la pregunto porque la úvula esta larga y tengo to seca y dolor en el pecho y llagas en la boca porfavol ayúdenme
Respuesta
Estimad@: El sida se puede propagar de varias maneras. Por sexo ( en todas sus variantes), por sangre o de madre a hijo. A los 180 días el resultado de los análisis es más confiable. Puede ser un FALSO POSITIVO O A LA INVERSA durante mucho tiempo.
Consulte a su médico.
Si pero mi pregunta es que si hay algún truco para que salga hiv negativo porque creo que mi novia si tiene el sida y ya hace como 4 meses desde que tuvimos relaciones sexuales y se la hizo hace como 3 días y salio negativa la prueba ahora crees usted que ella hace algún truco para salir negativo se lo digo porque tengo la úvula larga y tengo to seca y dolor en el pecho.
Eso es muy poco probable.
Ya que está el Laboratorio y los Profesionales que firman el Protocolo.
No tiene asidero tu sospecha. LA PLANILLA ES LA RESPUESTA: Con firma y sello del laboratorio.-